Select Page

Un estudio reciente de la Universidad de Harvard revela que comer fruta diariamente es la mejor manera de blanquear los dientes. Durante un estudio clínico de tres meses se determinó que las fresas, las peladuras de naranja y el zumo de limón son los blanqueadores dentales más efectivos del mundo.

Las fresas pueden hacerse puré y aplicarse a los dientes, puesto que contienen una enzima natural que quita las manchas.


Las peladuras de naranja pueden ser usadas para eliminar manchas dentales, simplemente frotando el interior de la peladura contra la superficie del diente.
Orange peal attack
Un poco de zumo de limón y sal funcionan bien para quitar manchas. Simplemente lavar los dientes con esta mezcla o incluso sal de roca y agua caliente sirve para eliminar coloraciones, aplicándolas por la noche.
Freshly squeezed lemon juice

El bicarbonato siempre ha tenido fama de hacer maravillas en las sonrisas. Puede que tenga un sabor horrible, pero añadiendo bicarbonato al cepillo junto con algo de enjuague bucal puede ayudar a aliviar el sabor desagradable. También una mezcla de fresa añadida al bicarbonato o agua oxigenada no sólo añade un sabor dulce al mejunje, sino que que es ademas un efectivo blanqueador.

Cream in my Coffee

Mejor no beber café, té, colas o vino tinto, que son bien conocidos por su capacidad de oscurecer los dientes y causar algunas caries en el esmalte. Las manzanas y tomates pueden producir decoloración, pero también tienden a limpiar el diente. Lavarse los dientes es importante después de comer manzanas.

Recomendable, también, dejar o reducir el tabaco, ya que el tabaco mascado o fumado puede producir cambios de coloración. Evite los enjuagues de colutorio, pues algunas veces manchan los dientes. Finalmente, recuerde que un gramo de prevención vale más que un kilo de cura. Se recomienda encarecidamente ir al dentista una o dos veces al año para una limpieza y chequeo.

This breaking news is brought to you by TeethWhitener.net; which praises the best, and lambasts the worst teeth whiteners.

http://www.prweb.com/releases/prweb2010/08/prweb4357204.htm